jueves, 4 de diciembre de 2008

NOTAS Y NOTICIAS DE LA AFC - SEMANA 14

JUGADORES DESTACADOS EN LA AFC BUSCAN JUGAR EN SU PRIMER PRO BOWL

Las estrellas más brillantes de la NFL han deslumbrado a la afición en 2008 y un puñado de ellos recibirá el honor de representar a sus equipos como miembros de los planteles de estrellas de la AFC y la NFC en el Pro Bowl. A juzgar por la lista de los líderes estadísticos en la AFC en varias categorías, un grupo de caras nuevas podrían unirse a la elite del la liga en febrero.

La votación al Pro Bowl por los aficionados – partido a jugarse el domingo, 8 de febrero (transmitido en inglés en los EEUU por NBC a las 4:30 PM, hora de NY) – se puede llevar a cabo si visita la sede NFL.com/probowl y en teléfonos portátiles con capacidad cibernética si visita NFL.com, y concluye el 9 de diciembre. Los jugadores y entrenadores de la NFL emitirán sus votos el 11 y 12 de diciembre y el plantel de ambos equipos será revelado el martes, 16 de diciembre a las 4:00 PM (, hora de NY) en una emisión especial en inglés del programa NFL Total Access en la cadena NFL Network.

A continuación, una lista de jugadores quienes nunca han sido seleccionados al Pro Bowl y que se hallan entre los cinco mejores en varias categorías claves estadísticas en la AFC:


El partido de estrellas anual de la NFL se escenificará el domingo, 8 de febrero en Honolulú, Hawaii (transmitido en los EEUU en inglés por NBC, a las 4:30 PM, hora de NY).

No hay comentarios: