sábado, 5 de diciembre de 2009

NOTAS Y NOTICAS DE LA AFC - SEMANA 13

LA LUCHA CLASIFICATORIA EN LA AFC COBRA ÍMPETU

El conteo regresivo comienza al calendario de la NFL pasar al mes de diciembre.

Los Indianapolis Colts son los primeros en asegurar una plaza de postemporada y el resto de la liga se rifará las otras 11 en las próximas semanas. Doce equipos en la AFC están a un juego de la mediocridad (.500) o con un registro que la supera.

Entre los equipos que buscan reforzar su posición en una reñida lucha por clasificar en la AFC hallamos a los Baltimore Ravens (6-5), quienes se preparan para un choque ante los Green Bay Packers (7-4) en Monday Night Football. El entrenador en jefe JOHN HARBAUGH de Baltimore, quien guió a los Ravens al partido por el campeonato de la AFC el año pasado, reconoce lo que está en juego al arribar el mes de diciembre.

“Es una temporada verdaderamente larga en esta liga,” dice Harbaugh. “Quizás no sea una maratón, quizás sea una carrera corta. Quizás sea una serie de carreras cortas en las que te tienes que estar preparado cada semana. Tenemos otra ante los Packers esta semana, con lo mismo en juego, tan importante como el partido previo. Queremos maximizar nuestro potencial – ser el equipo más agresivo, el más físico que podamos ser en todo momento. Con suerte en diciembre, alcanzaremos nuestro potencial. El futbol americano más importante se jugará en diciembre, definitivamente.”

A continuación, presentamos los itinerarios restantes de los 12 equipos de la AFC a un juego de la mediocridad (.500) o con un registro que la supera:

No hay comentarios: